CHISCO - Japan chin, Tratado como un objeto..

537470_325572460852278_907222644_n.jpg1.jpg

La historia de chisco es un poco larga….

Este perro fue encontrado vagando por una carretera de un pueblo de Sevilla, estaba lleno de bichos y sucio… una pareja lo vio y lo recogió…

Pero tenían muchos animales y no podían quedárselo… al llevarlo al veterinario.. CHISCO tenia Chip... Pero sin Datos... Vacío…

Lo publicamos por todos lados, buscamos en todas las paginas de perros perdidos… y nada…

Descubrimos que es un perro de Raza JAPAN CHIN, una raza muy poco vista en España... Buscando y buscando encontramos un anuncio, y era EL.. Su “QUERIDO DUEÑO” lo cambiaba por una Boxer o cualquier otra cosa... Si... Como si fuera un objeto…

Después de todo esto, el perro se paso a nombre mío, y ahora esta puesto en adopción, no vamos a dejar que vuelva con esa persona que lo trato como un objeto.

Chisco tiene unos 3 años, es de tamaño pequeño, es macho, es cariñoso, hace sus cosas fuera, se lleva bien con perros y gatos, es un poco dependiente, no le gusta estar solo, pero normal… a saber lo que a pasado.. Actualmente esta en una casa de acogida, pero no puede estar allí para siempre.

Esta en Sevilla, pero se envía.

¿Quieres darle una oportunidad?

adoptaotros@live.com

|

Comentarios

es una pena yo vivo en madrid y siempre e tenido perros ahora tengo un gato recogido de la callepero me gustan mas los perros los hecho mucho demenos ya que los gatos son mas independientes el mio es cariñoso pero cuando el quiere un saludo

Responder

tengo una amiga que esta interesada en este perrito,dice que se a enamorado como puedo contactar con vosotros????estamos en huesca


 

Responder

Hay  un Japan chin en la protectora municipal de Zaragoza.


Es tambien muy bonito, lo he visto yo, y es muy buen perrro


 

Responder
Responder

hola escribo por el asunto de chisco el perro chin japones yo lo tuve acogido mas de un mes me dijeron que se lo llevaban ha huelva y ahora resulta que me encuentro con esto que sigue estando en adopcion mientras que yo lo he podido tener no me quieren decir ni donde esta ni como esta despues de haberlo tenido acogido quitarle mierda. bichos. y dondole de comer. pero eso es lo de menos. nos encantaria saber donde esta y como se encuentra.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar